Si tienes iTunes y un Airport Express es fácil hacer un streaming de música de manera Wireless, y escucharla en cualquier parte de tu casa, ya sea en unas bocinas, un stereo, o un Apple TV; incluso puedes controlarla remotamente a través de un iPhone, iPod Touch, o un iPad. A eso se le llama AirTunes.
Lo primero que tienes que hacer es conectar tus bocinas en el Jack de Audio del Airport Express, y éste a su vez, conectarlo a la corriente. Luego, con la Utilidad de Airport, crea la configuración para tu Estación Airport Express, dándole un nombre y un password. Si ya tienes una red, elige conectar tu estación vía Wireless, Ya que esté listo, abre iTunes y en el menú que aparece al pie de la ventana elige la estación Airport, o puedes elegir bocinas múltiples para enviar el audio a varias bocinas de manera simultánea. Ahora sólo tienes que elegir la música y disfrutarla.
Si quieres utilizar tu iPad, iPhone o iPod Touch como control remoto, únicamente requieres instalar la aplicación Remote, que está disponible de manera gratuita en App Store, en tu propio dispositivo. Luego abre la aplicación ahí mismo y selecciona "Add library"; te desplegará un código de 4 dígitos. Ve a iTunes en tu computadora, elige de la lista de dispositivos tu iPhone, iPod Touch o iPad (depende del caso) y digita el código que arrojó tu dispositivo.
¡Listo! ahora podrás controlar tu iTunes desde tu dispositivo móvil; ahí podrás manejar tu librería de iTunes, incluso apagar y encender las bocinas desde cualquier lugar de tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario