Frecuentemente nos hemos encontrado con mitos sobre cómo limpiar la MacBook, y tristemente muchos causan, en el mejor de los casos, daños estéticos permanentes en los equipos. En casos, más severos, terminan quemando componentes internos, causando gastos grandes al usuario.
Para evitar estas situaciones, te presentamos la manera más sencilla y práctica de limpiar tu equipo, sin ningún riesgo, ni cosas del otro mundo.
Primero asegúrate de que tu computadora esté apagada, desconectar el cable de corriente y remover la batería antes de iniciar la limpieza.
Usa un paño, libre de pelusa, humedecido con un jabón suave no abrasivo, es también seguro utilizar alcohol isopropílico y iKlear (lo puedes encontrar con un distribuidor autorizado o centro de servicio). Después asegúrate de que esté seca con un paño limpio, libre de pelusa.
¿Qué no debes hacer?
Por favor, no uses limpiador de ventanas como Windex y demás sprays que contengan amonio, alcohol, o ingredientes abrasivos. Tampoco uses toallas rugosas para secar el equipo.
Y, sobre todo, NUNCA rocíes spray directo en tu computadora (el líquido se puede escurrir, entrar a los componentes internos y causar un daño mayor).
OJO: estos métodos NO aplican para la limpieza del display.
No hay comentarios:
Publicar un comentario