El proyecto conocido tambien como Square iPhone Payment System, consta de un pequeño lector de banda magnética que se enchufa al conector de los auriculares, y que transmite los datos de la tarjeta de crédito a la aplicación.
Este dispositivo se conecta a través de una aplicación específica, y en ella se marca la cantidad a pagar –igual que en un lector de tarjetas tradicional-, mientras que el cliente puede firmar con el dedo en la pantalla del teléfono.
Con este sistema se facilitará la compra-venta: los usuarios podrán realizar compras de manera más sencilla y sin preocupaciones, pues el recibo será dirigido al correo electrónico solicitado y el importe a pagar será ingresado directamente en la cuenta bancaria del vendedor.
Este accesorio ya está siendo probado en Nueva York y se espera que de llenar las expectativas de los productores, este podría convertirse en un gran negocio ya que por cada transacción realizada con este método, una comisión se otorga a Squirrel, y si esta es inferior a la que cobran los bancos actualmente, entonces las ganancias serian muchas y benéficas tanto para la compañía como para pequeños comerciantes.
Ver Mas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario